b/¡Bienvenidas! publicado por u/SUPER Julio 10, 2013, 10:19:06 PM
¡Cuanta nostalgia!
Había olvidado lo divertido que era postear en un foro, el bendito spam, las cuentas falsas, las discusiones interminables, el Teru intentando poner orden jajajaja la protocultura en toda su gloria, nuestros errores ortográficos (y de sintaxis), los nicks rebuscados (Por si acaso el mío es nombre artístico, en trámite desde el año pasado gracias a mi elenco de actores) y lo mejor de todo los temas rebuscados (que sería de mi vida sin ellos). Voy a dar una visita por los temas más interesantes para ver de qué me perdí hasta ahora. Que genial es saber que aun hay personas que siguen a la vieja escuela. Felicidades chicos jeee Teru a ver cuando reencuentro de foros.
Super

P.D. Porfa actualicenme con las reglas, almenos un resumen.[/b]
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Julio 11, 2013, 02:46:35 PM
Ettoo... ¿Bienvenido?, que bueno saber de viejos foreros volviendo a saturar servidores.

De las reglas, son poquitas y fáciles, dale click AQUI

Y, bueno, para los que no tenemos el placer (o los que no recordamos  -etto-), ¿Qué tal una presentación completa?

Nuevamente, bienvenido, espero que ajayu.org cumpla tus expectativas y te tengamos posteando a diario ^___^ (o una vez a la semana XD)